Pioneer AVH-Z5050BT

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 4,995.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Pantalla de 7", Bluetooth 2 conexiones, CarPlay, AndroidAuto, AppRadioLive, Reproductor de DVD, CD, USB.
 

Detalles

 

 

Tecnología inalámbrica Bluetooth permite llamada de manos libres.

Disfrute el control y transferencia de audio inalámbrico.

Seleccione entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Violeta) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto.

Control Versátil de iPod vía Conexión USB Digital. Rápida conexión a Dispositivos Digitales Portátiles.

Reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX.

La compatibilidad con teléfonos inteligentes le permite reproducir música almacenada en cietos télefonos Android a través del sistema de audio de su automóvil.

Listo para camera trasera

Pantalla táctil de 7"

Equalizador gráfico de 13 bandas

Formatos de Reproduccion de disco: DVD, CD, CD-R , CD-RW, MP3, WMA, WAV, WMV, DivX/MPEG

 

 

CARACTERÍSTICAS

App Radio Live

La aplicación AppRadioLIVE, una de las apps compatibles con el AppRadio Mode, le brinda acceso unificado a todos los elementos de su vida digital. Conecte su teléfono inteligente compatible a un receptor con AppRadio Mode para escuchar su música favorita, verificar las condiciones meteorológicas, encontrar eventos en las proximidades, etc.

AppRadioLIVE provee contenidos actualizados de muchas apps populares sin necesidad de buscarlas y abrirlas individualmente.


Apple Car Play

Apple CarPlay es la manera más segura, inteligente y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Se pone en funcionamiento automáticamente con solo enchufarlo.

 

 

Bluetooth® Integrado para Seguridad y Conveniencia

Mantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth ya memorizado, en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth hace más fácil buscar temas musicales en la pantalla de navegación. El Bluetooth dual te permite conecta 2 dispositivos al mismo tiempo. 


 
 

Dos Teléfonos

El receptor es capaz de recibir llamadas de cualquiera de dos teléfonos móviles conectados a él.



Spotify

Pioneer lleva el entretenimiento a tu vehículo con Spotify. Ahora la nueva línea de receptores Multimedia DVD de Pioneer trabajan con Spotify, siendo Spotify una fuente más para elegir en el receptor como lo es la RadioiPodBluetoothAux, etc.

Spotify* te da toda la música que necesitas. Encuentra las canciones que te encantan al instante o deja que Spotify toque algo increíble para ti. Con compatibilidad para Spotify, solo conecta tu smartphone compatible a este autoestéreo Pioneer para llenar tu viaje con todo: desde los clásicos hasta los éxitos más recientes.



Android Auto

Android Auto expande la plataforma Android dentro del automóvil de una manera especialmente pensada para el conductor. Diseñado para mantener la seguridad del conductor con un interfaz de usuario simplificado y comandos de voz. Permite que la experiencia Android continúe dentro y fuera del auto.



Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pioneer AVH-Z5050BT

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Información adicional

Canales 4
Cambio de colores Si
AM/FM Si
Marca Pioneer
Listo para Iphone Si
Bluetooth Si
Control Remoto Si
Din Doble DIN
Potencia Máxima 50 Watts X 4
Potencia RMS 22 Watts X 4
Salidas Pre Out 3
Maneja Subwoofer Si
Entrada Auxiliar Si
Tamaño de Pantalla 7 pulgadas
Ancho del Producto 24.5 cms
Altura del Producto 16 cms
Profundidad del Producto 28 cms
Peso 5.1