Definitive Technology BP-8020ST

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 6,995.00
El Par

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Super Torres Bipolares de 250 watts máximos y subwoofer amplificado interno de 8 pulgadas de 150 Watts.
 

Detalles

 

 

Tecnología bipolar

Bocinas en la parte delantera y trasera del gabinete para un gran sonido envolvente para cada oyente en la sala, con un subwoofer amplificado incorporado de 150 Watts.

 

Una Leyenda Renace

Primer producto de Definitive Technology que en 1990 era una bocina de torre bipolar, el primer paso con éxito en la construcción de la empresa que se encuentra 20 años más tarde como el más vendido de la marca y más honrado de bocinas premium en los EE.UU. Más tarde Definitive fue pionera en el concepto de "torres de potencia" mediante la incorporación de subwoofers activos en bocinas de pie bipolar y ellos denominado "SuperTowers." El BP-8020ST es una tercera generación BP SuperTower y hace uso de muchas de nuestras tecnologías más avanzadas, incluyendo un nuevo enfoque con patente pendiente de diseño de altavoces bipolar llamado Forward Focused Bipolar matriz. El BP-8020ST SuperTower es el resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo para crear el equilibrio perfecto entre estilo, la comodidad, y sobre todo el rendimiento de unas bocinas tipo torre.

 

Cada BP-8020ST combina un subwoofer de 8" integrado de larga excursión impulsado por un amplificador de 150 watts clase D y ventilado a través de una ranura de área de la sección de bajos. La forma de ranura y el área de la boca de la rejilla de ventilación de aire minimizan turbulencia para un sonido mas limpio y bajos más profundos y eficientes.

 

Alta Definición medios y altos

El BP-8020ST cuenta con dos medios de 3-1/2" que rodean a un tweeter de cúpula de aluminio de 1" alojada en una carcasa sellada acústicamente aislada. El tweeter es una cúpula de aluminio puro que ha sido para relajar la estructura de cristal y luego recubierta con una cerámica para producir los altos más extendidos que revelan matices y brillo sin dejar rastro de nerviosismo a un tratamiento térmico. La matriz trasera utiliza un solo medio idéntico tal como se utiliza en la matriz frontal. Al igual que la gama delantera el conjunto trasero se encuentra en un recinto de MDF sellado por separado para aislar los conductores de la influencia de los bajos.

 

Construir un sistema bipolar de Definitive completo de cine en casa utilizando los complementos perfectamente emparejados (véase la CS-8040HD) y bipolar sorrounds (véase las SR-8040BP).

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Definitive Technology BP-8020ST

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio

Información adicional

Marca Definitive Technology
Potencia Máxima 250 Watts
Potencia RMS 125 Watts
Cantidad de Bocinas 1 Par
Tamaño de Woofer Un Woofer de 8"
Tamaño del Tweeter o Driver 1"
Material del Tweeter o Driver Aluminio
Sensibilidad 92db
Respuesta de Frecuencia 30Hz a 30Khz
Ancho del Producto 45 cms
Altura del Producto 104 cms
Profundidad del Producto 58 cms
Peso 68 libras