HARMAN KARDON HK-TS15

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 2,595.00
El Juego

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Sistema de bocinas para teatro en casa de 5.1 Canales con subwoofer de 10" amplificado de 100 Watts
 

Detalles

 

El Harman Kardon HKTS 15 es un sistema de bocinas con acabado tipo piano color negro con un potente subwoofer de 100 watts de 10 ". Se trata de un sistema de bocinas 5.1. El sistema utiliza un tweeter 3/4" de gran rendimiento de alta frecuencia. El paquete de bocinas están blindadas magnéticamente para que puedan ser puesto al lado de su televisor. El paquete incluye con sus bracket's para montaje en pared. El subwoofer cuenta con el sistema de auto-detección cuando recibe un señal.

Durante más de 50 años, los productos Harman Kardon han sido diseñados a través del diseño industrial extraordinario, tecnologías innovadoras y la ingeniería meticulosa, para ofrecer la mejor experiencia de audio. El primer amplificador de alta fidelidad en el mundo en 1954 con avanzadas tecnologías de alta definición y aun presentes en sus amplificadores acutales. La marca Harman Kardon ha liderado el camino en la búsqueda de la mejor calidad posible de audio y vídeo. De hecho, la marca originalmente introdujo muchas de las tecnologías asociadas a los mejores amplificadores del mundo. Un ejemplo: alta corriente diseño de amplificador de banda ultra-ancha, que todavía se utiliza hoy en día para ofrecer una experiencia emocionante al escuchar la alta definición.

Con el objetivo de ofrecer un paquete completo de prestaciones, diseño, flexibilidad y facilidad de uso, los productos Harman Kardon son perfectos para disfrutar de todo lo que de contenido digital de alta definición de hoy tiene para ofrecer. Así que a disfrutar de la máxima experiencia en su casa con los productos que sólo un sistema Harman Kardon puede proporcionar.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: HARMAN KARDON HK-TS15

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio

Información adicional

Marca Harman Kardon
Potencia Máxima 200 Watts
Potencia RMS 100 Watts
Cantidad de Bocinas 5 bocinas + 1 Subwoofer
Tamaño de Woofer Un Woofer de 10"
Tamaño del Tweeter o Driver 3/4"
Material del Tweeter o Driver N/D
Sensibilidad 84db
Respuesta de Frecuencia 35Hz a 20Khz
Ancho del Producto 48 cms
Altura del Producto 71 cms
Profundidad del Producto 48 cms
Peso 57 libras