Native Instruments Maschine MK2 (Blanca)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 5,995.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Maschine es el innovador sistema integrado de software y hardware para la composición creativa y táctil de ritmos. Flujo de trabajo rápido e intuitivo con el aclamado control de hardware físico y una extensa biblioteca de sonidos. Color Blanco.
 

Detalles

 

 

Maschine es el sistema compacto de hardware y software integrado para producción e interpretación musical profesional; un instrumento innovador que combina un secuenciador basado en patrones, un sampler profesioal, efectos, un destacado sintetizador de sonidos de batería y una increíble bibloteca de sonios.  Un flujo de trabajo superior e intuitivo que te da el control total de las pistas desde la idea inicial hasta la producción final directamente desde el hardware.  Un sfotware 2.0 totalmente nuevo y ultrapotente con soporte multiconductor que presenta un mezclador exclusivo, sidechaining, grupos ilimitados y un nuevo nivel integración con KOMPLETE.

 

Detalles:

  • Combina la flexibilidad de la producción musical informática con la facilidad de una caja de ritmos.  Botones grupales dedicados, sección maestra con codificador pulsable; dos pantallas; alta calidad, teclas multicolores sensibles al tacto.
  • Crea y ejecuta ritmos, armonías y melodías.  Potentes funciones de sampling, cortes, estiramiento de tiempo, forma de sonidos y edición: todo directamente del hardware.
  • 8 mandos y botones en pantalla para acceso inmediato al hardware para modficar parámetros, navegar y dar forma al sonido.
  • Biblioteca de 8GB con samples, one-shots, loops cortados, samples de instrumentos, preajustes, patrones, kits de baterías y proyectos, todos accesibles mediante un explorador de etiquetas.
  • Panel dedicado de mezclador y plug-ins en el sofware, side-chaining, bus de escucha previa, envíos auxiliares, grupos ilimitados, inserción de efectos.
  • Sonicamente epectacular, sintetizador de batería multimodo para sonidos electrónicos y acústicos perfectamente afinados: diseño de batería rápido y potente con automatización de parámetros sobre la marcha.
  • Funciones de caja de ritmos clásica, con 16 niveles de velocidad, swing (sonidos, grupos, global), enlace de teclas, repetición de notas, secuenciador de pasos y emulación de sampleado vintage MPC 60/SP 1200**
  • 24 efectos creativos y de estudio de calidad profesional incluyendo filtros, EQ, delay, reverberadores y compresores, grabación automática de tacto y amplias posibilidades de enrutamiento.
  • Color Blanco

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Native Instruments Maschine MK2 (Blanca)

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Información adicional

Marca Native Instruments
Tipo de Equipo Producción Musical
Canales de Entrada No Aplica
Canales de Salida No Aplica
Salida para Audífono No
Compatible con Windows y Mac
Altura del Producto 5.5 cms
Ancho del Producto 32.2 cms
Profundidad del Producto 29.5 cms
Peso 6.6 libras