Pioneer DEH-X1

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 995.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Reproductor de CD, compatible con dispositivos Ipod, Iphone, Android®* (algunos modelos) vía su puerto USB, con entrada auxiliar en su panel frontal y la innovadora tecnología MIXTRAX, ARC, Spotify.
 

Detalles

 

 

El DEH-X1 reproduce con gran fidelidad la música de su Ipod, Iphone, Android®* (algunos modelos) y los dispositivos USB, así como otros dispositivos digitales.

 

Restaurador de sonido avanzado para alta calidad de archivos de audio digital comprimido. El Equalizador de 5 bandas permite ajustar los parámetros acústicos y el tipo de sonido como desee.

 

MIXTRAX, conexión directa de música que permite disfrutar de manera rápida y fácil de la reproducción de mezclas ininterrumpidas.

 

Spotify, Pioneer lleva el entretenimiento a tu vehículo con Spotify. Ahora la nueva línea de radios 2016, Multimedia y DVD's de Pioneer trabajan con Spotify, siendo Spotify una fuente más para elegir en el radio como lo es la Radio, iPod, Aux, etc.

 

Pioneer ARC, la aplicación original Pioneer ARC le permite controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de música y aplicaciones en su teléfono inteligente, manejándolas desde el radio Pioneer o el teléfono inteligente (iPhone/ iPod touch/dispositivo Android).

 

 

 

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pioneer DEH-X1

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Información adicional

Potencia Máxima 50 watts x 4
Potencia RMS 22 Watts x 4
Din Un DIN
AM/FM Si
Maneja Subwoofer Si
Ecualizador Si
Listo para Iphone Si
Entrada Auxiliar Si
Cambio de colores Si
Salidas Pre Out 2
Canales 4
Control Remoto Si
Bluetooth No
Marca Pioneer
Profundidad del Producto 18.1 cms
Ancho del Producto 17.8 cms
Altura del Producto 5 cms
Peso 5 libras