Native Instruments Traktor Kontrol D2

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 5,095.00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Controlador portátil para TRAKTOR PRO, listo para usar Stems, Espectacular pantalla de alta resolución que evita que te distraigas con el portátil, Controles táctiles que activan vistas y paneles emergentes.

Detalles

CONTROL AVANZADO DE DECKS

TRAKTOR KONTROL D2 te ofrece control táctil y visual de decks en un dispositivo portátil y revolucionario diseñado para actuar con TRAKTOR PRO 2. La pantalla a color y los controles táctiles ofrecen un funcionamiento ágil para los DJ que no quieren renunciar a nada. Y la integración completa con Stems abre la puerta a una forma totalmente nueva de mezclar.

PREPARADO PARA STEMS

TRAKTOR KONTROL D2 ha sido elaborado precisamente para mezclar con Stems, el formato de audio multicanal abierto para pinchar discos de forma creativa. Un archivo de Stem contiene una pista dividida en cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles. Mezcla los elementos de la pista utilizando los cuatro faders de interpretación para crear ritmos espontáneos, nuevas versiones, combinar temas, hacer versiones a capela y mucho más. Y perfecciona tus efectos hasta el más mínimo detalle: agrega reverberaciones a la voz y deja el resto de la pista seca, por ejemplo.

PANTALLA A TODO COLOR

La pantalla de alta resolución del D2 hace que tu música cobre vida y la impregna de color. Explora pistas, efectos y ajusta los valores de los filtros directamente en el dispositivo gracias a sus vistas y paneles emergentes. En la vista Stem View, por ejemplo, se presenta un vistazo general con códigos de color de los cuatro elementos de la pista como formas de onda apiladas. Y tu proceso de trabajo no se interrumpe nunca: ajusta visualmente el beatgrid de la pista que se está reproduciendo en tiempo real en la pantalla.

FUNCIONAMIENTO TÁCTIL Y VISUAL

Imagina un proceso de trabajo tan natural como tu instinto. Las ruedas y faders táctiles activan las vistas y funciones de TRAKTOR en una pantalla supernítida a todo color para que no pierdas detalle de nada y conectes con tu público. Con Stems puedes crear capas con las diferentes partes de la pista intuitivamente para lograr mezclas únicas y luego añadir nuevos detalles con filtros y efectos. Y con la banda táctil con luces LED del D2, tan solo tienes que deslizar el dedo para insertar pistas o hacer nudge para volver a sincronizarlas.

LISTO PARA REMEZCLAR

Los controles táctiles para manejar los Remix Decks de TRAKTOR KONTROL D2 liberan tu creatividad... y tu sonido personal. Mezcla intuitivamente sonidos de los Remix Sets de TRAKTOR con los faders de interpretación táctiles. Además, captura y lanza tus propios samples y bucles en directo con los ocho botones de disparo con iluminación en color.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Native Instruments Traktor Kontrol D2

Cómo valoras este producto? *