Native Instruments Traktor Kontrol S4

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 6,195.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Contralador para DJ de 4 platos, Salidas de tipo 1/4 y RCA, Entrada de micrófono con ganancia independiente.
 

Detalles

 

Kontrol Total:


Lleva tu mezcla a un nivel superior. Traktor Kontrol S4 es el famoso sistema todo en uno de 4 canales que pone TRAKTOR al alcance de tus dedos, con control esencial de Stems.

 

 

Sesiones Potentes:


El S4 combina un mezclador de 4 canales de máxima calidad, una tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz, una interfaz intuitiva y el software TRAKTOR PRO 2.

Un equipo que combina a la perfección prestaciones profesionales, usabilidad instantánea y portabilidad total.

 

 

Listo para Stems:


Stems es una forma totalmente nueva de pinchar.  Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo batería, voz y melodía.  Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.  Crea al instante y sobre la marcha versiones, mezclas de temas, versiones a capela y mucho mas y todo con un control preciso.

 

Carga una canción en formato Stems en el Stems Deck y se mostrará una forma de onda con las partes de la canción.  Añadelas y quítalas a tu gusto, controla el volumen para crear fundidos y crescendos y usa filtros para crear tensión.  Tienes canciones en formato Stems en Beatport, Bleep, Juno, Traxsource, whatpeopleplay y Wasabeat.  Y tienes 65 canciones gratis en formato Stems para que empieces a usarlo.

 

 

Interfaz de Audio Integrada:


TRAKTOR KONTROL S4 incorpora una interfaz de audio versátil con una excelente respuesta de frecuencia.  Conecta platos, reproductores de CD, instrumentos o equipos MIDI, cualquier cosa que necesites para llevar tus sesiones a otro nivel.

 

 

Mezclador de 4 canales:


Cada uno de los cuatro canales de mezclador ergonómicos y totalmente funcionales incluye un ecualizador tribanda, controles de filtro y dos enviós a efectos.

 

Los filtros y ecualizadores pueden cambiar entre TRAKTOR, Xone y otros estilos habituales para adaptarse a tus preferencias.

 

 

Software TRAKTOR PRO 2:


TRAKTOR PRO 2 es el software de DJ predilecto de innumerables profesionales de todo el mundo.  Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, una interfaz personalizable y una biblioteca usical con gestión avanzada.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Native Instruments Traktor Kontrol S4

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Información adicional

Marca Native Instruments
Tipo de Equipo Controlador para DJ
Canales de Entrada 4 Canales Mono
Canales de Salida 4 Canales Mono
Salida para Audífono Si
Compatible con Windows y Mac
Altura del Producto 7.2 cms
Ancho del Producto 50 cms
Profundidad del Producto 33.8 cms
Peso 8 libras