SoundCraft UI24R

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 6,995.00

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción rápida

Consola digital, 10 entradas combinadas de micro/línea XLR, 10 entradas XLR, 2 niveles de línea, 2 canales digitales, 4 unidades de rack.
 

Detalles

 

La Soundcraft Ui24R es una consola digital y multipistas completo, que puede ser montado en rack, una calidad de sonido impecable, un control inalámbrico intuitivo y una fiabilidad adecuada. Todo ello en un diseño aerodinámico.  El sistema puede funcionar como un stagebox y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi incorporado de doble banda, lo que permite controlar la mezcla y grabación multipista de forma inalámbrica desde cualquier lugar del lugar.

El reconocido procesamiento de señales Lexicon, dbx y DigiTech garantiza un sonido puro mientras que 20 preamplificadores de micrófono diseñados por Studer proporcionan más entradas profesionales que cualquiera consola de su clase.

La Ui24R también es compatible con el nuevo sistema HARMAN Connected PA y ofrece un control sin precedentes, versatilidad y potencia a un valor increíble. Desde el escenario hasta el estudio, Soundcraft Ui24R es el sistema perfecto para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido superior.

 

 

HARMAN Calidad y fiabilidad del sonido

La UI24R reúne las tecnologías HARMAN líderes en la industria para ofrecer una potencia sin precedentes y una estabilidad crítica. Los preamplificadores Studer de renombre ofrecen un sonido rico para el rendimiento en vivo y la grabación multipista, mientras que las reverberaciones icónicas de Lexicon, los coros, los retardos y la compresión de dbx ofrecen resultados pulidos para voces, guitarra acústica y mucho más. La supresión de retroalimentación automática de dbx AFS2 está disponible en todas las salidas del monitor, proporcionando una excelente experiencia en directo. Además, el modelado de amplificadores de guitarra DigiTech aporta una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación, sobre todo cuando se desea un volumen bajo.

 

 

Más formas de conectarse

Cuando necesite una consola con conexiones completas y compacta, la Ui24R proporciona la solución perfecta y optimizada.  La Ui24R le permite mezclar desde múltiples fuentes, incluyendo 10 entradas combinadas de 1/4 "/ XLR, 10 XLR, 2 entradas de nivel de línea y 2 canales de reproducción USB digital para un total de 24 canales.Con su alta calidad y flexibilidad la Ui24R proporciona a los lugares, bandas e ingenieros espacio para crecer, con opciones creativas ampliadas.

 

 

Más maneras de controlar

Controle la Ui24R desde el dispositivo de su elección (tablet, teléfono, PC, Mac) a través de iOS, Android, Windows, Mac OS y navegadores Linux, sin necesidad de instalar aplicaciones.  El WiFi a doble banda le asegura que usted (y hasta 9 miembros de la banda) siempre puede mantenerse en control sin depender de un enrutador independiente o WiFi del lugar. Los músicos pueden ajustar su mezcla individual en el escenario mientras que el ingeniero FOH optimiza la experiencia de la audiencia.

 

 

Grabación y reproducción multipista

La Ui24R es algo más que una consola, es también una herramienta de grabación de primera clase. Disfrute de la tranquilidad con la grabación de pista doble y multipista de todas las 22 entradas y su mezcla estéreo, directamente a una unidad de almacenamiento USB y un ordenador conectado. La interfaz de audio USB multicanal también facilita la integración del Ui24R en su estudio de grabación para realizar trabajos de producción con su DAW favorito.

 

 

Mas libertad

Las consolas tradicionales ofrecen mucha funcionalidad, pero sólo se pueden controlar desde la posición fija.  La consola sin superficie Ui24R combina potencia y versatilidad de una consola de gran formato con un diseño compacto y un control Wi-Fi completo.  Con Ui24R, finalmente puede tener las características que necesita y además de la libertad de controlarla fácilmente.

 

 

Caracteristicas

 

  • Calidad y rendimiento de Soundcraft de renombre
  • El Wi-Fi de doble banda incorporado elimina la necesidad de un enrutador para proporcionar una conexión fiable a hasta 10 dispositivos móviles en situaciones de misión crítica
  • Controle Ui24R desde navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux sin instalar aplicaciones adicionales
  • Grabe y mezcle con el calor de 20 pre-amplificadores diseñados por Studer de calidad profesional
  • La compresión de dbx y el procesamiento icónico de reverberación y retardo Lexicon
  • 2 canales de moldeado de amplificador de guitarra DigiTech
  • Grabación multipista de doble vía y redundante de todas las 24 entradas a la unidad USB y Mac / PC conectado
  • 24 entradas simultáneas (10 combo ¼ " / XLR, 10 XLR, 2 niveles de línea, 2 digitales)
  • Ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en los canales de entrada
  • Ecualización gráfica de 31 bandas, compuerta de ruido, compresor y dbx® AFS2 Supresión automática de retroalimentación en todas las salidas
  • Analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas
  • Compatible con DAW Mac / PC y otro software de música
  • Compatible con la aplicación y el sistema Harman Connected PA para facilitar la configuración y el control
  • Diseño en rack 4U

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SoundCraft UI24R

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Información adicional

Ancho del Producto 48.3 cms
Altura del Producto 17.9 cms
Profundidad del Producto 12 cms
Marca Soundcraft
Peso 7.9 libras