Kawai GL-10

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 105,000.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Piano Acústico de 153 cms de fondo, color negro brillante
 

Detalles

 

 

 

El nuevo piano de cola Kawai serie GL

La nueva serie GL de Pianos de cola Kawai poseen todas las cualidades esenciales que han hecho.  Kawai es la opción preferida de los pianistas y educadores.  La serie de pianos GL fueron concebidas con un objetivo en mente proporcionar un excepcional toque y el tono que perdura.

Por más de 85 años Kawai ha sido el arquitecto del piano moderno, pionero, audaz en el uso de materiales e ideas del estado de la técnica para avanzar en la forma de arte del piano, basándose en nueve décadas de experiencia y tradición nuestra tecnología ofrece extraordinaria en tacto y el tono que es respetada en todo el mundo por su notable estabilidad. Esa es la diferencia Kawai que va a escuchar y sentir en los años venideros.

 

 

Acción Milenio III

La acción Milenio III cuenta con componentes hechos a base de ABS-carbono, un material compuesto creado por la infusión de la fibra de carbono en nuestra reconocida Styran ABS. ABS-carbono es increíblemente robusto y rígido, que permite la creación de partes de acción que son más ligeros sin sacrificar la resistencia. El resultado es una acción más fuerte, más rápido y que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que todas las acciones de madera convencionales.

 


Teclas más largas

Las teclas más largas hacen que tocarlo sea mucho más fácil y la vez proporcionar una respuesta más uniforme desde la parte frontal a la parte posterior de la superficie del piano.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Kawai GL-10

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Información adicional

Marca Kawai
Tipo de Piano De Cola Acústico
Ancho del Producto 150 cms
Altura del Producto 102 cms
Profundidad del Producto 153 cms
Peso 622 libras