Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Muchas gracias por visitar nuestro website, www.musical.com.gt. Por favor, lea los Términos y las Condiciones que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El uso de este website y la aceptación de las siguientes políticas implica su aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no utilice este website.

Su Cuenta y Su Seguridad

Si usted utiliza el servicio de compra en línea, es usted responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, lap top, tablet, telefono inteligente, etc.  Y usted acepta responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Musical se reserva el derecho de rechazar este servicio o terminar una cuenta o cancelar ordenes o pedidos a su discreción.

Información de Productos

Es posible que en algunos casos encuentre información equivocada de algún producto en nuestra pagina web, puede ser una imagen, descripción, precio o disponibilidad.  Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud y de actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que usted haya hecho su pedido en línea.

Los precios que aparecen a la par de cada producto en www.musical.com.gt  pueden ser inexactos.  En caso que al comprar en linea aparezca un precio y el correcto sea otro, queda a nuestra discreción ponernos ne contacto con usted y darle instrucciones antes de embarcar o cancelar el pedido del todo y enviarle un mensaje con las razones de tal cancelación. En ester caso se procederá a hacer un re-embolso de los gastos con el método de pago que se utilizó para adquirir el producto (s).

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido y de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio.

Reseñas y Comentarios

Los visitantes a nuestro website pueden dejar reseñas o comentarios de productos o servicios que hayan adquirido siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, difamatorio o una invasion de privacidad, etc.  No debe nunca de sustituir a otra persona utilizando un correo electrónico falso, o poner información falsa de cualquier tipo, incluyendo datos de tarjeta de crédito, direcciones, etc. Cualquier contenido que utilice como comentario o reseña autoriza automáticamente a Musical a utilizarlo a su antojo, sin tener que pagar ningún derecho de propiedad intelectual, etc.