Contacto
Cuenta

GUÍA DE COMPRA DE ALTAVOCES PARA HOGAR

Encuentra el par de altavoces adecuado para tus oídos y tu espacio

Hay cosas que se disfrutan como el escuchar música. Hay algo mágico al encender tu receptor y poner tu lista de reproducción de música favorita y dejar que las canciones te transporten a un paisaje interior imaginativo.

Sin importar la experiencia auditiva que tengas será tan gratificante saber que tienes un sistema de altavoces que se adapta bien a cualquier habitación y gusto musical. El objetivo de esta guía es ayudarte a lograr a tener el mejor sistema de altavoces para tu hogar     

En el camino, te daremos varios consejos para que puedas tener los mejores altavoces para tu nuevo sistema de audio.

¿Tienes preguntas mientras lee?  Realiza una llamada a uno de nuestros asesores expertos

WhatsApp:  https://bit.ly/Musical-WhatsApp

Teléfono: (𝟱𝟬𝟮) 𝟮𝟮𝟮𝟱-𝟰𝟬𝟬𝟬

Visita Musical y llévate lo mejor de altavoces para tu hogar

¿Cuál es tu estilo de Música?

Normal mente la familia no está a la altura de la música a todo volumen. Entonces, cuando llegas a tener completamente la casa para ti,  sabemos que te, encanta poner a todo volumen  tu playlist. Esa es la parte de la razón por la que estás leyendo esta guía de compra de altavoces estéreo para el hogar. Por otro lado, es posible que prefieras escuchar a niveles más moderados, tal vez incluso como música de fondo mientras realiza otras actividades.

En áreas de estudio es recomendable tener un par de altavoces compactos de estantería, ya que allí es mejor escuchar  a niveles relativamente bajos. Ya que para ese ambiente, tener un par de  altavoces grandes habría sido excesivos. Ten en cuenta cómo te gustara escuchar tu música en distintas áreas. Esto te ayudará a evitar a tener que hacer compras excesivas o innecesarias.

¿Qué especificaciones realmente importan?

Todos hemos realizado compras examinando los filtros de características, comparando distintos precios y clasificando según las opiniones de los clientes.

Pero, ¿Cómo se decide cuál es la mejor opción cuando estás mirando docenas de altavoces que obtienen excelentes críticas? Ahí es donde puedes comparar las especificaciones de cada altavoz. Aquí están los más importantes a considerar:

-Respuesta frecuente

La respuesta de frecuencia de un altavoz, medida en Hertz (Hz), indica el rango de tonos que puede producir. El primer número  indica qué tan bajo toca el altavoz; qué tan profundo va el bajo. El segundo número indica el límite superior del rango tonal del altavoz (frecuencias altas).

Cuanto más amplia sea la respuesta de frecuencia, más completo será el sonido que puede producir un altavoz determinado.

-Sensibilidad

La clasificación de sensibilidad de un altavoz indica qué tan efectivo es para convertir la potencia en volumen. Cuanta más alta sea la clasificación, más alto sonarán los altavoces con una determinada cantidad de potencia. La sensibilidad a menudo se mide activando un altavoz con un vatio de potencia y midiendo el volumen en decibeles (dB) a un metro de distancia.

Si tienes un amplificador de baja potencia, busca un altavoz con índices de sensibilidad alta (90 dB y más) para aprovechar al máximo del altavoz.

El gráfico a continuación ilustra que solo unos pocos dB de sensibilidad pueden marcar una gran diferencia en lo que escuchas. Un altavoz con una clasificación de sensibilidad que es solo 3 dB más alta que los anteriores puede entregar la misma cantidad de sonido que no habría mucha diferencia.

Te daremos un ejemplo de la sensibilidad necesaria para tus altavoces:

VoceroClasificación de sensibilidadPotencia necesaria
 para producir un volumen dado
Altavoz A85dB100 vatios
Altavoz B88dB50 vatios
Altavoz C91dB25 vatios

-Manejo de poder

Verás un rango de potencias recomendado en la mayoría de los altavoces que tenemos. Esto te da una idea de qué tan fuerte debe ser tu amplificador. El número más bajo indica la potencia mínima requerida y el número más alto indica la potencia máxima que el altavoz puede manejar durante un tiempo prolongado.

-Impedancia

La impedancia de un altavoz indica la cantidad de resistencia eléctrica que presenta a un amplificador. Al igual que las clasificaciones de potencia, la impedancia puede ser un poco complicada, porque mientras se reproduce música, la impedancia real de un altavoz fluctúa constantemente.

Para facilitar la comparación de modelos, a los altavoces generalmente se les asigna una clasificación de impedancia nominal única.

Vale la pena mencionar que los altavoces de baja impedancia (4 ohmios) pueden causar problemas con los receptores o amplificadores que no están diseñados para entregar grandes cantidades de corriente continua.

Estudia las especificaciones de tu amplificador para asegurarte de que sea compatible con los altavoces que estás apunto de tener

-Materiales de altavoz

Los controladores de un parlante pueden estar hechos de una variedad de materiales, como metal, papel, plástico y caucho, cada uno con sus propias propiedades sonoras. Por ejemplo, los tweeters hechos de materiales más suaves, como la seda, tienden a tener un sonido suave.

La mayoría de los fabricantes eligen materiales de controladores que ofrecen un buen equilibrio entre peso ligero (para un movimiento más eficiente) y resistencia (para un sonido más claro sin distorsión). Los materiales Premium generalmente producen un mejor sonido que sus contrapartes de menor costo.

Ten lo mejor de altavoces, con los altavoces POLK, KEF y YAMAHA

Cuánto debería gastar en altavoces?

Una cosa buena de los parlantes estéreos es que hay muchas opciones de gran sonido disponibles para los distintos presupuestos y espacios. Los incondicionales de la industria como Polk Audio y KEF ofrecen alto rendimiento a un precio razonable.

Estante para libros y de pie oradores que obtienen críticas fenomenales de nuestros clientes.

Mapeando tu presupuesto

Mientras planificas tu nuevo sistema de audio, asegúrate de presupuestar la amplificación, así como los cables. Debes de  asegurarte de tener todo lo que se necesita para tus nuevos parlantes.

Un “extremo frontal” de alta calidad significa que tus parlantes están reproduciendo una señal fuerte y limpia. Quiere decir que si tienes una amplificación de baja calidad, los parlantes sonaran bien pero realmente te revelarán las fallas en la señal y podrían terminar decepcionante. Es mucho mejor tener un amplificador de alta calidad y altavoces de excelente categoría.

Si tienes alguna pregunta sobre la combinación de altavoces y amplificadores. Nos complace brindarle una recomendación personalizada para que se adapte a tu presupuesto, sala y preferencias de escucha.

Si tiene un presupuesto flexible y quieres lo mejor de lo mejor, considera una marca de nivel superior de altavoces estéreo de élite. El cual sus materiales son excelentes para crear una experiencia auditiva lo más clara y perfecta.

WhatsApp:  https://bit.ly/Musical-WhatsApp

Teléfono: (𝟱𝟬𝟮) 𝟮𝟮𝟮𝟱-𝟰𝟬𝟬𝟬

Saca el máximo partido a tus nuevos altavoces

Para obtener un gran sonido de tus parlantes es colocarlos y configurarlos correctamente. La ubicación dentro de tu habitación hace una gran diferencia en términos de cómo sonarán. También es importante hacer la conexión correcta con tu amplificador con el cable indicado y de buena calificación.

¿Qué tipo de amplificador debería usar?

Hay muchas maneras diferentes de alimentar los altavoces estéreo. Para un sistema económico, considera un receptor estéreo, que combina una amplificación con control de fuente y un sintonizador AM/FM. Para sistemas de gama alta, recomendado un amplificador integrado o amplificador de potencia para el mejor sonido.

Como se menciona anteriormente, la sensibilidad de los parlantes es un factor importante al elegir la amplificación. Los altavoces de alta sensibilidad, como los KEF Q950, producen un volumen excelente.

Muchos altavoces de gama alta (y menos sensible) necesitan mucha potencia para sonar lo mejor posible. Querrá 100 o incluso 200 vatios de alta calidad para estos altavoces.

Nuestro guía de compra de amplificadores integrados ofrece una excelente descripción general de la combinación de altavoces y amplificadores.

¿Quieres saltarte el amplificador por completo? Considera el parlante auto amplificado

Hasta ahora, todos los altavoces que hemos discutido requieren un amplificador externo para poder dar un mayor volumen y buena banda sonora. También tenemos una buena selección de altavoces estéreo alimentados que tienen amplificación incorporada.

Los parlantes estéreos con alimentación son ideales para el minimalista amante de la música que quiere un sonido excelente sin necesidad de un montón de equipo.

Obtén asesoramiento personalizado por unos de nuestros asesores y se un entusiasta de la música

¿Tienes preguntas sobre el altavoz de tu hogar? Nuestros expertos asesores de equipo para el hogar conocen el equipo por dentro y por fuera. Ponte en contacto con nosotros hoy. Para obtener algunos consejos de los mejores altavoces que hay en Musical

WhatsApp:  https://bit.ly/Musical-WhatsApp

Teléfono: (𝟱𝟬𝟮) 𝟮𝟮𝟮𝟱-𝟰𝟬𝟬𝟬

Contacto