JBL LSR310S

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Q 3,895.00

Disponibilidad: En existencias



Descripción rápida

Subwoofer Amplificado para estudio, Woofer de 10", Potencia de 400 watts máximos, Entradas con conector XLR, PreOut con conectores XLR.
 

Detalles

 

El subwoofer LSR310S incorpora Slip patentado de JBL trabajando en concierto con un "conductor orientado hacia abajo y un amplificado de 200 watts añadiendo bajos profundos y de gran alcance para cualquier sistema de monitor de estudio personalizado. El Woofer JBL tiene ajuste de baja frecuencia (XLF) que permite que escuche sus pistas con la afinación de bajos aumentada utilizado en clubes de baile.

 

 

Detalles:


JBL Patented Slip Stream™ Port

Este diseño de puerto de JBL patentado trabaja en conjunto con el conductor de baja frecuencia para el LSR310S, la respuesta dinámica de baja frecuencia en todos los niveles de reproducción. La forma de doble acampanado del puerto se calcula con precisión para optimizar la extensión de bajas frecuencias.

 

 

Ajuste de Baja Frecuencia (XLF)

 

El ajuste XLF de JBL activa una afinación de diseño especial, que emula la amplia sintonía de bajos utilizado en clubes de baile. Cuando se produce una pista de baile, el ajuste XLF le inspirará y traer un poco del club para su control en busca de inspiración al máximo, coloque los LSR310S en la esquina más cercana de su habitación y active la configuración XLF.

 

 

Custom 10" Down-Firing High Excursion Low Frequency Driver

 

Los transductores de JBL son legendarios por su desempeño. El conductor de diseño personalizado en el LSR310S ejemplifica la destreza en ingeniería de JBL, la profunda entrega de respuesta de baja frecuencia en la región de los 20Hz y 113db de pico de salida por largos períodos a potencia nominal sin riesgo de fracaso.

 

 

Entrada y Salidas balanceadas profesionales


Con las entradas XLR balanceadas y entradas 1/4 " y salida de XLR puede agregar el LSR310S a cualquier sistema de monitores de estudio para ampliar su rendimiento con poca frecuencia o utilizarlo como el  "0.1"  por canal y crear un sistema de sonido envolvente.

 

 

Sensibilidad de entrada Seleccionable

 

Interruptor de sensibilidad de entrada de -10dBV/+4 dBu que asegura la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que permite conectar los LSR310S a alta salida de un equipo profesional sin ningún peligro de sobrecarga en la entrada.

 

  

Tres ajustes de Crossover

 

Se recomienda el ajuste de 80 Hz para usar con el LSR305, LSR308 o cualquier otro monitor de estudio. El ajuste del crossover externo le permite un fácil uso.




Caracteristicas:

  • Subwoofer de 10" amplificado
  • Potencia de 200 watts RMS amplificador clase D
  • Entradas tipo XLR
  • PreOut tipo XLR

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: JBL LSR310S

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Información adicional

Marca JBL
Potencia RMS 200 Watts
Potencia Máxima 400 Watts
Sensibilidad 92db
Tamaño de Woofer Un Woofer de 10"
Respuesta de Frecuencia 27Hz
SPL Máximo 113db
Tipo de Subwoofer Amplificado
Ancho del Producto 46.6 cms
Altura del Producto 50.5 cms
Profundidad del Producto 47.6 cms
Peso 34.3 libras