Revel F208

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Bocinas de rango completo y diseño elegante. Ofrecen una impresionante combinación de amplio rango de frecuencia, rango dinámico sin compresión y baja distorsión en todo el espectro audible. Potencia sugerida de 50 Watts a 350 Watts.
 

Detalles

 

 F208


Las bocinas para piso F208 son verdaderas bocinas de rango completo y diseño elegante.  Ofrecen una impresionante combinación de amplio rango de frecuencia, rango dinámico sin compresión y baja distorsión en todo el espectro audible.

 

Los transductores de baja frecuencia y rango medio del Revel F208 cuentan con mecanismos de reducción de la distorsión que estabilizan el campo de flujo durante la operación, asegurando una baja distorsión incluso a altos volúmenes de escucha. 

Estos transductores de precisión utilizan conos de aluminio acanalados para un comportamiento ideal similar al pistón que elimina una fuente importante de resonancias que son claramente audibles en la mayoría de las bocinas. Sus marcos de aluminio fundido eliminan otra fuente de resonancias que es común en muchas bocinas de menor calidad. 


Estas bocinas emplean un puerto de baja frecuencia diseñado con un sofisticado modelo de fluido con destellos idénticos en ambos extremos. Esto minimiza en gran medida la compresión dinámica y el ruido generado por el puerto, asegurando un rendimiento de baja frecuencia y baja distorsión. La ubicación del puerto de activación frontal expande las opciones de instalación de las bocinas. 


El tweeter F208 se creó alrededor de un conjunto de motor y domo de nuevo diseño que establece un nuevo estándar de transparencia para las bocinas en cualquier lugar cerca de la clase Performa3. La guía de onda de la lente acústica integrada del tweeter se basa en un enfoque matemático innovador que ajusta con precisión la dispersión del tweeter a la del transductor de rango medio en la región de cruce. Esto le da a la bocina un sonido muy suave lejos del eje, un importante contribuyente a la calidad del sonido en general, proporcionando un sonido consistente en un área de audición excepcionalmente amplia. De hecho, esta nueva guía de ondas realmente aumenta la dispersión del tweeter a frecuencias más altas.

 
Estos recintos completamente curvos son estrictamente más rígidos que las formas de cajas convencionales y están formados por capas de madera contiguas que evitan que se partan. Estos hermosos y modernos gabinetes tienen un acabado en nogal americano genuino en un proceso (desarrollado y supervisado por fabricantes de gabinetes de lujo italianos) que supera la calidad del acabado automotriz.

 
Las rejillas de las bocinas están diseñadas para minimizar la difracción sónica o el velo y proporcionar una apariencia limpia y sutil. El método de acoplamiento de la rejilla magnética elimina por completo el hardware feo en el deflector de la bocina, por lo que si decide utilizar las bocinas sin rejillas, se verán como si estuvieran diseñadas para usarse sin rejillas. 

 

Caracteristicas

  • 2 Woofers de 8"
  • Tweeter de aluminio
  • Potencia Recomendada de 50 Watts a 350 Watts
  • Color Café

 

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Revel F208

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio

Información adicional

Marca Revel
Potencia Máxima 350 Watts
Potencia RMS 100 Watts
Cantidad de Bocinas 1 Par
Tamaño de Woofer Dos Woofers de 8"
Tamaño del Tweeter o Driver 1"
Material del Tweeter o Driver Aluminio
Sensibilidad 88.5db
Respuesta de Frecuencia 23Hz a 20Khz
Ancho del Producto 30 cms
Altura del Producto 118.2 cms
Profundidad del Producto 37.5 cms
Peso 80 libras