Yamaha CVP-701

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Piano Digital de 91.8 cms de alto, 88 teclas, 3 pedales con 256 polifonias.
 

Detalles

 

 

Desde la espectacular pulsación de piano de cola del teclado GH3X (Graded Hammer 3X) con escape y las cubiertas de Marfil Sintético, al intuitivo diseño e integración con el iPad, el piano digital Clavinova CVP-701 le pone en contacto con el músico que lleva dentro. En su corazón, todos los Clavinovas son primeramente y ante todo un piano, y esto nunca ha sido más cierto que ahora que el CVP-701 incluye la tecnología de Yamaha Real Grand Expression. Una variedad de entretenimiento musical interactivo, funciones de educación y de interpretación, hacen de estos pianos digitales un valor incalculable tanto para principiantes como para pianistas avanzados. La pantalla a color hace su uso fácil e intuitivo. Las luces guía le dicen qué teclas tocar al principiante, mientras que los más experimentados, pueden ver la partitura en la pantalla.


Más de un siglo construyendo pianos, que culmina en un instrumento realmente moderno.


Pruebe la experiencia de tocar un piano digital con el corazón de un verdadero piano de cola. Sentirá la diferencia desde la primera nota que toque. Con una pulsación y respuestas realistas, junto al inconfundible timbre de los mejores pianos de cola jamás construidos, el Clavinova ofrece unas capacidades expresivas y un rango dinámico que redefine el estándar en los pianos digitales actuales.

 

El estudio de piano de sus sueños le espera.


La función de Piano Room mejorada, ahora incluye los pianos de cola de primera categoría que son el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial, además de pianos eléctricos clásicos. En el Modo Session, puede invitar a tres músicos virtuales a su estudio, para que toquen con usted, mientras practica y toca con cualquiera de los 40 estilos musicales diferentes. Estos músicos de sesión seguirán automáticamente las armonías que toque, y el volumen de expresión, usando la nueva función de Control de Dinámica. Puede activar o desactivar cada uno de los músicos, dependiendo de las necesidades de cada momento. Con está función de Piano Room, puede incluso grabar su interpretación tocando un solo botón.


 

Ahora todo el mundo puede tocar una canción de éxito: de luz en luz.


 

Los Clavinova CVP son muy pacientes. Si no toca las notas correctas, ¡le espera hasta que lo haga! La función de Guía, única en CVP, hace esto posible. Conteniendo una serie de canciones muy fáciles de tocar, la biblioteca Follow Lights le enseña melodías de una manera que sólo es posible en un Clavinova CVP. Solo siga las luces de una en una, y arreglos completos de orquesta adornarán su interpretación. En este caso, no toca con una grabación: la grabación toca literalmente con USTED. Visite www.yamahamusicsoft.com/followlights para explorar la biblioteca hoy mismo.

 

 

Convierta un dispositivo USB en un estudio de grabación portátil.


 

El Grabador de Audio a USB le permite grabar su interpretación en una memoria flash USB y enviarla por correo electrónico, cargarla en internet o enviarla a su reproductor MP3. Esto le permite comparar diferentes interpretaciones para evaluar su progreso o compartir su música con amigos y familiares.

*Se guardan en formato WAV o en 5 formatos MP3 usuales.

[Otras Funciones]

- Ptich Shift: Cambia el tono sin cambiar el tempo.

- Time Stretch: Ralentiza o acelera el tempo, sin cambiar el tono.

- Vocal Cancel: Cancela o atenúa las señales como las voces y solos que existan en el centro del panorama estéreo de un archivo de audio.

 

 

Audio y MIDI inalámbricos con dispositivos iOS.


 

Si usa un iPad, iPhone i iPod Touch, las "apps" de Yamaha harán que disfrute mucho más a la hora de tocar. Ajuste rápidamente las Voces y Estilos de acompañamientos ideales para tocar la canción que desee. Grabe su propia interpretación y compártala con sus amigos. Añada efectos visuales a su interpretación con animaciones por ordenador que responderán a su manera de tocar. Consulte las "apps" y encuentre las que se ajustan a sus necesidades. Muchas "apps" de Yamaha están diseñadas para funcionar sólo con pianos digitales Clavinova.

Nota: Algunas "apps" requieren de una conexión a su instrumento. Se puede conectar directamente con dispositivos como el Yamaha i-MX1, i-UX1 o el Adaptador para Cámara Apple Lightning to USB. La conexión inalámbrica necesita un router con WIFI. La conexión de audio inalámbrico requiere tanto un adaptador de WIFI USB como un dispositivo de Red.

 

 

Enseñe a su iPad a tocar de oído.

 

 

 

Con está fantástica "App" de Yamaha, su dispositivo iOS "escuchará" el audio de prácticamente cualquier canción* y le dirá qué acordes tiene que tocar. Envíe la canción a su CVP, el cual le enseñará mediante las luces guía, cómo tocar esos acordes, e incluso ensañará a su banda de acompañamiento virtual a tocar con usted usando los Estilos. La "App" exclusiva de Yamaha Chord Tracker está optimizada para trabajar con los Clavinovas CVP para ofrecerle posibilidades de autoaprendizaje sin límites.

*El audio debe estar en formato MP3 o WAV en su dispositivo iOS



Especificaciones:

  • 88 teclas
  • Teclado con recubrimiento de marfil sintético
  • Sensibilidad al tacto de hasta 6 opciones
  • 3 pedales
  • Tapa del piano deslizante
  • Pantalla de 4.3"
  • 256 polifonias
  • 777 voces + 29 juegos de bateria
  • 58 tipos de reverberación fijas más 3 present de usuario
  • Potencia de 25 Watts X 2
  • Puerto USB (grabación o reproducción de melodias)

 

 

Incluye:

  • 1 año de garantia
  • banco
  • Envío dentro del perímetro de la capital gratis

 

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Yamaha CVP-701

Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Información adicional

Marca Yamaha
Tipo de Piano Vertical Digital
Ancho del Producto 135.5 cms
Altura del Producto 91.8 cms
Profundidad del Producto 59.5 cms
Peso 130 libras