La bocina Bowers & Wilkins AM-1 está diseñada para uso en cualquier espacio. Es ideal para colocarlo alrededor de la piscina o instalarlo en el exterior durante todo el año. Todo gracias a su resistencia a los fenómenos atmosféricos.
Un sonido de gran calidad en todos los espacios
La AM-1 le acerca la música al aire libre, en el patio, junto a la piscina o inundando el jardín de un excelente sonido.
Adaptable a todos los espacios
Flexible, duradero y con un sonido excelente. El soporte de fácil instalación del AM-1 permite colocarlo vertical u horizontalmente, para conseguir una flexibilidad de instalación total.
Una gama de bajos óptima en una caja hermética
La AM-1 necesita disponer de una caja hermética para hacer frente a la lluvias, pero eso perjudica a la hora de conseguir una gama de bajos sólida y de gran potencia. Por este motivo, los ingenieros de Bowers & Wilkins han diseñado este radiador auxiliar de bajos que aporta potencia adicional en un recinto compacto.
Utilícelo donde quiera
La bocina AM-1 es resistente, pequeña y flexible, por lo que la combinación de un soporte para pared estilizado, un sistema de montaje de una toma y la rotación de 220 grados nos permiten ofrecer un equipo para disfrutar de la música al aire libre o en un espacio cerrado.
Características:
- Tamaño del woofer de 5 pulgadas + radiador pasiva en la parte posterior
- Tamaño del driver de 1 pulgada, cúpula de aluminio
- Sensibilidad máxima de 86dB
- Impedancia de 8 Ohms
- Rango de Frecuencia de 51Hz a 22kHz
- Potencia recomendada de 20 a 100 watts en estéreo
- Incluye bracket para pared
- Disponible en color negro y blanco
- Precio par
Valoraciones
No hay valoraciones aún.